Al adquirir esta solución de Agfa, el hospital mejorará significativamente el volumen de exámenes de cabecera. Gracias a su diseño compacto, ayuda al personal clínico y sanitario a maniobrar rápidamente por pasillos estrechos, instalarlo justo donde se necesita y proporcionar al paciente una cómoda experiencia de diagnóstico.
Esta nueva solución adquirida por el Hospital demuestra la buena relación que tienen con Agfa. En su cartera de soluciones existente encontramos desde desarrolladores CLASSIC EOS, hasta soluciones CR30-X y CR30-XM. Además, poseen 3 impresoras Agfa (una AXYS para Mamografía y Rx, una DRYSTAR 5302 para Rx y una DRYSTRAR 5302 para el Servicio de CT y MRI). Sabemos que el hospital aprecia la calidad de los sistemas de Agfa, por lo que al renovar sus soluciones nos eligen como su principal proveedor.
Un agradecimiento a nuestro distribuidor local DIMED S.A. quien se encargó de realizar toda la negociación y entrega de los equipos para apoyarlos en la mejora de los servicios de radiología con soluciones de alta calidad.
Fuente: Agfa