Acerca de La Empresa

La empresa inicia su camino en el año 1985 al mando de su titular Omar A. Seta, con el nombre de Omar Seta Rx.

En el mismo año asume la representación oficial de AGFA HealthCare Argentina, líder en el segmento, para cubrir con productos y servicios en una amplia zona del país. Dentro de la mismadestacamos ciudades como La Plata, Santa Fe, provincia de Entre Ríos y todo el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Dentro del ámbito familiar comienza a afianzarse en el rubro hasta consolidarse definitivamente como DIMED S.A.

 


 

A principios del 2006 inaugura sus oficinas en el domicilio actual, Rivadavia 261 de la ciudad de Pergamino, contando allí con atención al cliente, un amplio depósito y un taller de avanzada para respaldar su servicio técnico.

La inminente demanda hacia las tecnologías digitales a llevado a DIMED S.A. a impulsar su propio Departamento Técnico, capacitando y certificando oficialmente ingenieros, así también como a adoptar los nuevos productos y equipos para ofrecer por el canal de Ventas toda la rama de soluciones en Películas Secas, Impresoras, Digitalizadores, equipos de RX Digitales Directos, soluciones de PACS, IT, etc.. Estas soluciones abarcan los servicios de Radiología General, Mamografía; tomografía Computada, Resonancia Magnética y Ecografía entra las más destacadas en Diagnóstico por Imágenes.